Resumen y sinopsis de La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman
El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.Cale descubrirá que los redentores desean capturarle a cualquier precio… no por el secreto que ha descubierto sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.
Paul Hoffman es autor de dos novelas, The Wisdom of Crocodiles (2000), que predijo el colapso del sistema financiero, y The Golden Age of Censorship (2007). Con La mano izquierda de Dios inicia una trilogía fantástica que se ha vendido en más de veinte países.
Ha participado en esta ficha: dixy
Un libro entretenido , que narra la vida de Cale un joven educado y maltratado en el monasterio de los Redentores.
Es un libro de aventuras para pasar un buen rato, pero si el final esta escrito de forma , para que continué la saga me parece bien , sino es así me a dejado un poco desilusionado, aunque no es malo te deja con un sabor agridulce.
Muy buena trama e historia, te atrapa desde el comienzo y durante el desarrollo hace giros inesperados y muy interesantes. Léanla ustedes mismos y emitan su comentario. Ideal para fans de la lectura fantástica.
A pesar de tener un comienzo brutal, la historia decae a medida que avanza. Sin haberme disgustado, no es de las mejores que me he podido leer. Habrá que leerse el siguiente libro a ver si consigue levantar la historia.
Algunas cosas me gustaron y otras no. En un principio me gustó el estilo del autor, los personajes, sobre todo, Cale, me gustaron bastante, el tema también, y el libro enganchaba. Pero seguí leyendo y vi que no se formaba una trama principal, eso hacía difícil engancharse y no perder el interés. Y lo más desconcertante fue la trama de amor, nunca he visto una cosa más torpe y absurda, ojalá no hubiera escrito nada del tema. Al final los sucesos también fueron desconcertantes y poco creíbles, ya no tenía ganas de leer, pero como me faltaba poco, decidí terminarlo, y el final me pareció bastante absurdo. No sé a qué venía todo aquello tan de repente, pensándolo bien, casi no hubo nada de fantasía, y lo arreglaron un poco al final y quedó muy raro. Resumiendo, la primera mitad del libro estaba bastante bien, excepto la historia de amor, claro, pero para el final del libro, las cosas empezaron a desvariar.