Resumen y sinopsis de El mar de los monstruos de Rick Riordan
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.
Ha participado en esta ficha: iker91
Me atrevo a decir que en cuanto a calidad, está peor catalogado que el primero, pero aquello no significa que no sea digno de leer, sigue siendo un libro entretenido, solo que es un poco mas tedioso y la trama es un tanto menos interesante, sin embargo, el final de este libro está completamente conectado al tercero y por ello mismo es esencial leer la tercera entrega de inmediato.
Continuación de la saga, entretenido.
Es peor que el primero, pero no deja de ser estupendo y entretenido, además tiene un importante giro en la historia que te deja impaciente por leer la tercera entrega.
Excelente libro me gusto mas el primero pero no pierde la esenia de la historia
Un libro genial, gran segunda parte de la saga de Percy. Se lee rápido porque enganche desde el principio. Pronto saldrá la película basada en el libro, esperemos que sea más fiel al libro que la primera.
Un libro bastante bueno, con algunas escenas graciosas, puede ser leído en un fin de semana y te dejará en suspenso de principio a fin