Resumen y sinopsis de El círculo mágico de Katherine Neville
Ariel hereda unos viejos manuscritos que guardan un secreto vinculado a los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga desvelarlos, adquirirá la sabiduría suficiente para encontrar el nacimiento de los mitos, las creencias y los símbolos de todas las grandes culturas de la historia, así como las claves para interpretar el devenir. Naturalmente, en cuanto Ariel recibe la herencia se convierte en el centro de mira de no pocos personajes codiciosos.
El círculo mágico es una de las novelas más conocidas de su autora, la autora nacida en los Estados Unidos, Katherine Neville, cuyo libro El Ocho se convirtió en uno de los libros más vendidos de las últimas décadas.
Ha participado en esta ficha: bclaudia
Novela sin pies ni cabeza, infumable de principio a fin, comprada y leída a continuación del Ocho, gran decepción.
Demasiado enredado. El inicio me gustó, pensé que seria una buena historia, pero se torna pesado, la trama fluye lentamente, la mezcla de personajes y el entretejido de las relaciones familiares es ridícula, los saltos entre diferentes periodos de tiempo lo tornan mas pesado.
Pág. 150 y aún no logra engancharme. Lo dejo
El único libro que no he conseguido terminar. La mezcla de épocas y personajes se convierte en un barullo infumable y aburrido. Nada que ver con el ocho.
Después de leer "El Ocho", tenía curiosidad por leer este libro. Me llevé una buena decepción : es aburrido, lento, muy complicado. No merece más comentario.
Un libro demasiado denso para leerlo como novela y con algunos errores de documentación.
La trama es lenta, con demasiadas menciones históricas, además de llegar a un punto de enrevesar a los personajes que se acerca a una telenovela.
Está muy bien pero me quedo con "El ocho". No me ha terminado de enganchar tanto como el otro.
Enganchada con "el ocho" pillé este libro con unas ganas inmensas de adentrarme en una historia igual o mejor que la del primer libro... Error... su lectura se hace eterna, la trama es hasta complicada de entender, la historia es lenta y el popurrí de personajes haces que pierdas la noción de quién es quién. Lo terminé porque pensé que el final merecería la pena pero para nada. Acabé cerrando el libro y pensando que después del esfuerzo y el tiempo invertido en terminarlo, no me había enterado de nada.
Lo acabé por acabar, pero a cada página me daban ganas de cerrarlo para siempre. Un auténtico tostón, no como El ocho, una grandísima novela. No entiendo cómo la misma autora ha escrito estas dos novelas tan dispares.
Confuso, con muchos personajes y muy lento.